×

REHABILITACIÓN

Conjunto de procedimientos dirigidos a reemplazar estructuras perdidas por medio de prótesis que reemplazan los dientes perdidos, estas son cementados a las raíces dentales o a implantes de titanio y son utilizados cuando falta uno o varios dientes; además, realizamos prótesis totales y parciales removibles, cuando no hay estructuras de soporte, en diferentes materiales y texturas, ofreciendo la mayor comodidad, durabilidad y estética posibles.

Protesis fija:

Es la sustitución de uno o más dientes que faltan mediante el uso de coronas o puentes (se utiliza como anclaje la raíz existente). Estas coronas son confeccionadas con una base metálica (oro) para la resistencia masticatoria y revestidas en porcelana, en cerámica u otros materiales estéticos. Las coronas de porcelana pura son la opción más moderna en estética dental, van forrando la corona del diente y sirven como anclaje para reemplazar dientes perdidos.

Protesis removibles:

Son prótesis parciales dento mucosoportadas. Es decir, se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales. Estas prótesis son removibles, o lo que es lo mismo, pueden ser extraídas y colocadas por el paciente. Se pueden hacer en diferentes materiales según la necesidad e indicación de cada caso, los materiales comúnmente usados son metal, acrílico o materiales termoplásticos a base de nylon.